Modificación Horario Escolar

Modificación Horario Escolar

Estimadas(os) Padres y Apoderadas(os), reciban un cordial saludo, paz y esperanza en estos momentos de movimiento social.

Informa a ustedes que a partir del lunes 18 de noviembre el horario de la jornada escolar para los estudiantes de pre-kinder a 3° medio será de 8 hrs. a 13:20hrs., de lunes a jueves, el viernes se mantendrá el horario hasta las 13:10 hrs.

Se reducirá la hora de clases en 10´ (diez minutos), lo que permitirá que realicen todas las clases correspondientes a cada día, realizando los ajustes curriculares para terminar el año.

Para los estudiantes de enseñanza media se eliminará el quinto bloque de los días lunes y martes, se ha realizado un ajuste priorizando las asignaturas de formación general, diferenciada y/o especialidad.

Se mantiene la flexibilidad y estamos haciendo lo posible para finalizar el año escolar asegurando que ningún estudiante sea perjudicado en su situación académica. Cualquier situación emergente, se comunicará a través del Facebook.

Se mantiene servicio de alimentación y la posibilidad que los estudiantes lo necesiten se queden por las tardes en el colegio.

El detalle de lo enteriormentente dispuesto está en los siguientes enlaces.

 

Circular N° 16

Horario de Clases 18 de Noviembre

(Casilleros en amarillo y con letras Rojas, indican modificacion de Horarios).

 

 

 

 

Visor Documentos: